Mañana, en el seminario virtual gratuito que protagonizará la petrolera Voy con Energía junto a Lubrax, se lanzarán anuncios sin precedentes en el rubro y se revelarán estrategias implementadas en el desarrollo de Estaciones de Servicio Low Cost, en momentos de pandemia.

Voy con Energía cuenta con dos premisas que mantiene a raja tabla desde que emergió en el rubro energético: innovar y mantenerse siempre alineada a la vanguardia digital.

Por ese motivo, decidió llevar a cabo un Webinar Gratuito, junto a Surtidores y Lubrax, que combine ambas.

Por un lado, durante el transcurso del seminario, lanzará una inédita propuesta comercial que pondrá en primer plano al cliente y le permitirá acceder a facilidades en los plazos de pago.

Por otro, en el marco de la pandemia y de forma virtual, podrá acercarse a sus socios estratégicos, y a todas aquellas personas que quieran conocer el funcionamiento de la primera red Low Cost de combustible, las claves de su crecimiento constante y su importante alianza con Lubrax.

El evento se realizará el jueves 16 de julio a las 16hs. El mismo día, el portal de noticias Surtidores.com.ar notificará vía mail a aquellos que se hayan suscripto. El correo contendrá el link que redireccionará directamente al seminario en vivo.

PARA SUSCRIBIRSE HACER CLICK ACÁ

Los temas a tratar por Osvaldo Valsangiacomo, Gerente Comercial; Bernabé Mayor, Gerente de Planeamiento; y Sergio Rogovsky, Gerente de Lubricantes; serán: “Expansión de la primera red Low Cost”, “La seductora propuesta de valor de Voy” y “Alcances de la Alianza Estratégica con Lubrax”. Además, participará Kleber Café Links, representante de Lubrax Brasil.

Como plus, y de la mano del importante paso comercial de Voy, la reconocida compañía de lubricantes hará lo propio con promociones únicas para quienes participen del Webinar.

Fuente: https://surtidores.com.ar/las-claves-del-crecimiento-de-la-primera-red-low-cost-de-combustible-del-pais-junto-a-una-inedita-propuesta-comercial/