La Estación de Servicio está enclavada en uno de los principales nodos productivos de la región.

El flamante emprendimiento está ubicado en el llamado Cruce del Desierto, en la provincia de La Pampa, muy cerca de los límites con Neuquén, Rio Negro y Mendoza. Zona en pleno desarrollo productivo y energético, adyacente a RefiPampa y Vaca Muerta.  Y anuncian nuevas aperturas.

Voy con Energía, la primera red de Estaciones de Servicio low cost del país, inauguró un nuevo punto de venta en el llamado Cruce del Desierto, en la intersección de las rutas Nacional N.º 151 y Provincial N.º 20, en Colonia 25 de Mayo (La Pampa).

Con el beneficio logístico de estar ubicada a muy pocos kilómetros de RefiPampa, la única refinería de la provincia que además pertenece al mismo grupo de empresas, este punto de venta es considerado de gran interés por vincular a las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Mendoza, su desarrollo productivo y proximidad con Vaca Muerta. Paso casi obligado desde y hacia los principales centros turísticos del sur del país.

Así, se convierte en un punto clave para turistas, empresarios, trabajadores y vecinos que transitan por la zona, valorada por ser uno de los principales nodos productivos de la región, enclavada en el área Medanito Sur, de interés estratégico para el desarrollo de la política hidrocarburífera provincial, dentro del Yacimiento Vaca Muerta.

CARACTERÍSTICAS Y LUBRAX

Con una superficie de 1.100 m2, entre playa de maniobras y de despacho de combustibles, esta amplia y renovada Estación de Servicio tiene 3 islas con 3 surtidores dobles de alto caudal para vehículos pesados y 4 islas con 4 surtidores óctuples para vehículos livianos. Sin dudas, es una parada obligada para quienes llegan luego de atravesar la ruta conocida como Camino del Desierto.

Cabe recordar que Voy es además el representante y comercializador exclusivo en argentina de Lubrax, cuyos productos son demandados en la zona tanto por el transporte, vehículos, industrias y empresas de servicio que operan en Vaca Muerta, entre otras.  Voy ofrece una amplia oferta de servicios para quienes llegan hasta el lugar.

NUEVAS APERTURAS

Desde la empresa le dan mucho valor a la presencia de la bandera en ese estratégico lugar, aunque destacan que esta apertura se inscribe en el marco de un plan de expansión que empieza a tomar velocidad ahora que se va normalizando la prestación de las empresas proveedoras encargadas tanto de la identificación de las Estaciones de Servicio como de otros trabajos imprescindibles para las aperturas.