A pesar de los conflictos que impidieron el normal abastecimiento en las estaciones ubicadas en la región patagónica, Voy con Energía, la primera red de estaciones Low Cost del país, se mantuvo siempre con combustible. Razones y claves que vale la pena conocer.

Tras los conflictos en Neuquén que impidieron la llegada de camiones a las Estaciones de Servicio, si bien el abastecimiento de combustible está comenzando a normalizarse en el sur del país todavía hay localidades de la región con algunos faltantes.

Ahora que el panorama es más alentador que el vivido en pleno conflicto, cabe destacar la importancia de las estaciones Voy con Energía en las ciudades de Cipolletti, Gral. Roca y Catriel (Rio Negro), y Colonia 25 de Mayo y Cruce del Desierto (La Pampa), que se mantuvieron siempre con productos, no sufrieron el desabastecimiento y lograron dar respuesta a la necesidad de carga en la región.

Así fue como tanto en la Ruta Nacional Nº 22 (en Gral. Roca y Cipoletti) como en Av. Mosconi (Catriel), largas filas de autos y camiones esperaron su turno para cargar combustible en las estaciones de la red Voy en la provincia, demostrando la confianza de los clientes en esta empresa nacional. Lo mismo sucedió en 25 de Mayo y el Cruce en La Pampa, límite con Rio Negro.

CLAVES DE LA VENTAJA

Las estaciones Voy lograron dar respuesta a la necesidad de carga en la región

Es importante destacar que Voy, la primera red de Estaciones de Servicio low cost del país, forma parte de un grupo de empresas integradas entre las que se encuentra RefiPampa, refinería ubicada en Colonia 25 de Mayo (La Pampa).

Al tener su propia fuente de abastecimiento, la red Voy ha podido sortear la escasez de combustible en la región y hacer frente a esta demanda extraordinaria, ya que cuenta con la posibilidad de cubrir todos los sectores de la industria petrolera, distribuyendo sus productos y obteniendo así la posibilidad de ofrecer los mejores precios, sin resignar calidad en sus combustibles.

No obstante, desde la empresa mostraron preocupación por una situación que tuvo en vilo a la región por varias semanas y que afortunadamente se solucionó, retomando de a poco la libre circulación de los transportes por la zona.

EL FUTURO EN EL SUR DEL PAÍS

Continuando con su ambicioso plan de expansión, en los próximos meses Voy plantará bandera nuevamente en el sur del país, con una nueva estación en la ciudad de Neuquén.

Desde la empresa continúan apostando al mercado nacional y su plan para este año no se detiene ya que planifican tener abanderadas más de 50 estaciones para fin del 2021.

FUENTE: surtidores.com.ar