#SomosLowCost

Concepto Low Cost

La principal característica que nos permite ser Low Cost es la integración vertical, gracias a la cooperación entre las empresas del grupo, cubrimos y controlamos todos los sectores de la industria petrolera: exploración, perforación, producción, transporte, refinación, comercialización, distribución comercial y venta.

¿Por qué Low Cost?

Voy con Energía es parte de Kalpa Group, un conjunto de medianas empresas de capitales nacionales que trabajan bajo una integración vertical, cubriendo de esa manera todos los sectores de la industria petrolera: extracción, refinación, transporte y logística, comercialización, distribución comercial y venta en canal mayorista y minorista.

Tener control sobre todos los niveles de la industria, nos permite optimizar los procesos para bajar costos en beneficio de nuestros clientes sin resignar la calidad de los productos.

Nuestra empresa promueve el desarrollo sustentable de forma innovadora.

Ubicación Estratégica
de plantas

Refinería parte del Grupo

Logística Propia

Digitalización de Procesos

Red propia de Estaciones de Servicio

Ubicación estratégica de plantas industriales

Nuestra refinería se sitúa en Colonia 25 de mayo, La Pampa, Argentina. El predio dispone de 17 hectáreas ubicadas estratégicamente, muy próximos a la cuenca neuquina. La planta está operativa desde 2017 con una inversión inicial de 23 millones de dólares.

Refinería parte del Grupo

RefiPampa es la primera refinería PyME con oleoducto propio que está produciendo gasoil, nafta, fueloil e ifos.

Logística Propia

Contamos con una flota propia de última tecnología que colabora con el cuidado del medio ambiente. Más de 100 camiones transportan nuestros productos garantizando la máxima seguridad con los tacógrafos digitales y el seguimiento satelital.

Digitalización de Procesos

Incluimos herramientas digitales para beneficiar a todos los clientes con incentivos para la venta de combustible y productos de la Re tienda.

Red de Estaciones de Servicio

Desarrollamos la primera red de estaciones low cost. Desplegamos una Logística y Comercialización más eficiente para mejorar los precios y la calidad del producto. 

¿querés saber más?

Contáctanos para más información y asesoramiento